Premio COPE de Cuento Tercer Puesto

Empezare diciendo GRACIAS a todos los que me expresaron sus parabienes y gracias tambien a los que me envidian y no me dijeron ni michi, porque como dijo Hermes Trismegisto en Constantinopla, la envidia es un paraiso para el que la inspira y un infierno para el que la siente. Que te la pongo, que te la pongo, que te la pongo y te la pongo ya!

Para el analisis queda que el relato ese dichoso, lo escribi en el 2007 a bordo del Free to Wander, una bolichera muy simpatica, a las afueras del puerto de Seward o sea, se habia estado anhejando por un buen tiempo.

 

Aunque no lo pondre en este blog por ser demasiado largo, aqui les dejo un fragmento:

“No me asombró que García Márquez conociera de antemano la razón de mi visita; los grandes escritores suelen ser poseedores de una rara intuición. En el caso del colombiano –a quien yo no había informado de mi pesquisa- era más bien una forma de clarividencia. Luego de las presentaciones del caso y del obligatorio autógrafo en mi manoseada copia de Cien Años –la he leído de cabo a rabo en nueve oportunidades- entramos a discutir de lleno el tema en cuestión”

Bueno, alli esta. Son veintitantas paginas en total. Me parece que los organizadores del premio sacan una edicion con los ganadores y los finalistas, aunque no se cuantas copias son accesibles a este humilde servidor.

Gracias de nuevo, y hasta pronto.

Acerca de Ivan Vino

Ivan Vino is a former tropical forest researcher in the Peruvian Amazon turned Researcher in the Bering Sea turned Wine lover blah blah blah and Feliz Navidad!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s