La Pirotecnia, esa Mierda Legalizada

No entiendo por qué el gobierno papanatas que tenemos, que en eso ha sido igual que todos los anteriores no prohibe de una buena vez por todas la pirotecnia, a.k.a. “fuegos artificiales” cuando deberían ser conocidos como “explosivos recreativos”, que en realidad son una mierda en todo sentido.

No solo hacen un ruido infernal, sino que llenan el aire de apestosos gases toxicos. Espantan a la fauna silvestre además de aterrorizar a perros, gatos, pajaritos, y otras mascotas como bebitos y abuelitas. Es la peor tortura para los enfermos de hospitales y asilos. Para no mencionar la tira de quemados, mutilados, muertos, incendios y mil desastres mas que ocasionan esas cojudeces que no se por qué se siguen vendiendo en este país donde parece que gobernar está fuera de la capacidad y competencia de los peruanos. Porque no se necesita tener mucha inteligencia para saber que esos productos deben ser eliminados del mercado.

No tiene ningun sentido reventar tanta plata en ruidos irritantes que además, con el “crecimiento” del que tanto cacarean algunos politicuchos la gente tiene mas plata para gastar en esas porquerías, de manera que la salva de reventonazos dura toda la noche de navidad y peor en año nuevo. Seguro que como siempre, como cultura subalterna que somos, habrá que esperar a que alguna nación “desarrollada” los prohiba para que nuestros hábiles hombres de leyes e ilustres gobernantes despierten a una realidad tan obvia y copien leyes prohibiendo su uso.

 

Anuncios

Acerca de winecouver

Winecouver is Ivan Loyola, former tropical forest researcher in the Peruvian Amazon turned Marine Biologist in the Bering Sea turned Wine lover blah blah blah and Feliz Navidad!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s