Perú, País Racista

La mayoría de consumidores de cerveza en el perú son cholos y provincianos. Pero aquí en su afiche comercial … donde están?? un poco de lealtad para con sus consumidores por lo menos no?

Es increíble. Como diría el mini-me César Hildebrandt, Qué Asco! Uno enciende la televisión, lee un diario como El Comercio, peor aun, Somos, tan malo como eso, Caretas, ya lo mas bajo, Ellos & Ellas y se encuentra con que en el Perú no hay cholos! Es maravilloso! Somos todos rubios y todos con apellidos europeos. Hace poco esta última lanzó una encuesta “quien es el peruano mas sexy” y obvio, todos los elegidos tenían apellidos alemanes, ingleses o italianos.  Tamos cagados.

Los comerciales de TV son también en su gran mayoría protagonizados por modelos de tipo europeo. El suplemento Aptitus de El Chismercio saca una página entera con un grupo de “profesionales peruanos” y se ve en el centro de los bien trajeados varones y damas al sastre color grafito, cuatro rubias…. el resto blancones y por alli, como para barajarla, un chinito y una negrita (así en diminutivo porque asi es como la ven)….si parecería que uno vive en Suecia y no en chololandia.

Y así por el estilo podemos revisar comerciales de ropa, de bancos, de mantequilla, de toallas higienicas, de cerveza, por Dios, qué enfermizos son los diseñadores de campañas publicitarias. Y de seguro que la mayoria de esos cerebros tienen pieles mucho menos claras que los modelos que escogen para sus imagenes “aspiracionales”. Es realmente repugnante y si no fuera tragico daría risa. Pero no da. En un país donde la gran masa somos mestizos es una verguenza total que se glorifique el tener piel y cabellos claros. Hasta el programa aburrido ese de TV de los tres mongos que hablan como loros de tonterias (3G) hablaban de racismo pero nunca ves un invitado cholo indio, es cacasénico.

Como dice Marco Aurelio Denegri en su comercial: VENENO PONZOÑA TÓSIGO!!!!

Anuncios

Acerca de winecouver

Winecouver is Ivan Loyola, former tropical forest researcher in the Peruvian Amazon turned Marine Biologist in the Bering Sea turned Wine lover blah blah blah and Feliz Navidad!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Perú, País Racista

  1. willy dijo:

    Buena nota Iván. Ahora eres, veneno, ponzoña… para todos los caucásicos peruanos… jajaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s